in

Sol y lluvias en Libre para diciembre del 2021

Las lluvias y tormentas eléctricas se presentarán con fuerza en la región interandina y Amazonía este miércoles 1 de diciembre del 2021, según el zaguero reporte del Instituto Doméstico de Meteorología e Hidrología (Inamhi). 

Desde antiguamente de las 07:00, miles de personas salieron a trabajar y vestían ropa abrigada como chompas, bufandas y guantes de pelusa. “Temprano hace congruo frío, pero en el transcurso de la mañana comienza el calor. Por la tarde tengo que abrigarme nuevamente porque llueve congruo”, dijo la abogada Carolina Pazmiño que se dirigía a su oficina

Humberto Orozco aseguró que el clima en la renta es muy variable con calor y frío. Por eso siempre lleva en su mochila ropa abrigada, paraguas, gorro y bloqueador solar. “Definitivamente, estos fenómenos se deben al cambio climático”. 

Pasadas las 08:00, el sol salió con fuerza en la renta, pero se prevé lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en la tarde como ocurrió el lunes y martes de esta semana. “Este tablado alega, entre otros factores, al detención contenido de humedad en el bullicio, procesos termodinámicos y de convergencia y desajuste”, indicó la entidad. 

La temperatura variará entre 10 y 19,7 grados centígrados. En Libre, el firmamento será nublado variando a parcial nublado con lluvias y lloviznas ocasionales. Todavía habrá niebla en bancos. Asimismo, el Inamhi pronosticó lluvias en los cantones Puerto Libre, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía. 

A las 06:40 se produjo congestión vehicular en la autopista Genérico Rumiñahui desde el paso al arrabal Monjas Orquídeas hasta el intercambiador de El Trébol. Lo mismo en la avenida Velasco Ibarra hasta el coliseo Genérico Rumiñahui y la zona de La Floresta.

Todavía hubo tráfico en la avenida Estado, 10 de Agosto, Naciones Unidas, Colón, Orellana, 12 de Octubre y Amazonas. 

Hasta las 08:50, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reportó tres siniestros viales. Uno en la avenida Simón Bolívar y El Troje, al sur. Otros en la Diego de Vásquez y Clemente Yerovi y en la Galo Plaza Lasso e Isaac Albeniz, boreal del Distrito Metropolitano de Libre. 


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Zlatan Ibrahimovic: “El Balón de Oro este año lo merecía Robert Lewandowski”

Selección Peruana: posibles fechas de los amistosos en presencia de Panamá y Honduras previo a Eliminatorias Qatar 2022