in

SOTE colapsó por deterioro regresiva en Piedra Fina

El Ocupación de Energía y Capital No Renovables informó a través de un comunicado que la tubería del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) colapsó en el sector de Piedra Fina, en la provincia de Napo. Este es un punto donde se presenta deterioro regresiva.

La Cartera de Estado aseguró que no se registran daños ambientales, ni derrames de hidrocarburos en la zona tras el colapso. Esto, aseguran, “gracias a la intrepidez” de suspender el bombeo de crudo del SOTE y las actividades de drenaje realizadas de forma preventiva para compendiar el impacto de la deterioro ocasionada en el río Piedra Fina. Es uno de los afluentes del río Quijos, en la provincia de Napo

“No existen afectaciones al medio ambiente, ni contaminación en las captaciones de agua por posesiones de la rotura de la tubería de transporte de petróleo”, reiteró el ocupación.

EP Petroecuador correcto al aceleramiento de la deterioro regresiva y frente a el aventura del colapso del SOTE y del Poliducto Shushufindi – Exento, desplegó con anticipación “equipos y cuadrillas de trabajo, activando puntos de control en la toma de agua” del río Coca y en el cañón de Los Monos, en donde asimismo se tendieron barreras de contingencia.

Adicionalmente, se realizó monitoreo constante de las grietas y taludes del dominio con topógrafos del Tesina Amazonía Viva, vuelos con dron y desvelo de personal de campo en el sector de Piedra.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Renato Tapia en Celta de Vigo: volante de la Selección Peruana llegó a los 50 partidos en el club gallego

Ecuador reporta primer caso de Ómicrom