in

‘Stranger Things’ estrenará su cuarta temporada en el 2022

Terminó la espera y la expectativa para millones de fanáticos de la serie más famosa de Netflix: ‘Stranger Things’. La plataforma ofreció un nuevo adelanto de la trama que se estrenará el 2022.

“El fenómeno global regresa en el 2022”, es la contundente frase de ese bocado de las nuevas aventuras de esta producción protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder y Finn Wolfhard que en su adelanto ofrece un resumen de todo lo que ha pasado con Eleven y algunos detalles de lo que tendrá la nueva etapa de la narrativa.

“Eleven, ¿estás escuchando?”, dice una voz entre esas imágenes, acentuando el misterio de la cuarta temporada que tuvo que frenarse a causa del coronavirus y que sus productores han definido como la más arriesgada y poderosa hasta ahora. Además de revelar cambios sustanciales en la dinámica de los protagonistas, ya que entran en la compleja etapa de la adolescencia.

Video: YouTube / Canal: Netflix Latinoamérica

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lionel Messi ya avisó a Neymar y a jugadores de PSG que jugará por el club francés, según prensa – Barcelona – Fichajes 2021

Reino Unido: 35 por ciento de hospitalizados con variante delta estaban vacunados