in

¿Tienes días libres para correr? ¡Despierta emociones en un delirio único a Perú!

Contenido patrocinado

¿Buscas aventuras emocionantes?, ¿descubrir los secretos de culturas milenarias?, o ¿probar la más deliciosa comida? Todo lo que buscas lo encontrarás en Perú, un país harto de naturaleza, diversión, historia y una cocina mundialmente reconocida, producto de una mezcla exquisita de ingredientes únicos y talento culinario del más suspensión nivel.

¡Te invitamos a despertar en un país inolvidable! Perú tiene diferentes destinos ideales para cada tipo de viajero. A continuación te recomendamos cómo adaptar tu delirio de acuerdo a los días que tengas.

Si tienes pocos días para tu delirio. ¡Date una espantada a Perú!

Descubre Fresa, conocida como la haber gastronómica del mundo y de Latinoamérica. Encima, la cosmopolita haber del Perú reúne las marcas internacionales más importantes en diversos centros comerciales en los que encontrarás todo lo que soñaste para una salida de compras increíble.

Si lo que buscas en tu delirio son emociones y naturaleza, podrás revistar la región Ica. Ubicada en la costa sur del Perú, este destino atinado en un desierto es el puesto consumado para la aventura en una 4×4, maravillarte con sus playas o el oasis de la Huacachina y disfrutar el desierto de tenebrosidad en un exclusivo picnic en medio de las dunas. Si dispones de un poco más de tiempo no puedes perderte la Ruta del Pisco, las misteriosas e impactantes Líneas de Nasca o una cita a las Islas Ballestas donde podrás ver de cerca diferentes aves marinas y a los juguetones lobos de mar.

Si tienes varios días para tu delirio. ¡Recorre el Perú a fondo!

Te recomendamos 3 destinos increíbles en Perú.

Cusco es un destino que no puedes perderte, su centro histórico es un símbolo de mestizaje arquitectónico y cultural en el que se pueden observar enormes muros y palacios construidos por los incas y sobre los cuales se edificaron iglesias, conventos y casonas. Sorpréndete descubriendo la milenaria civilización Inca en sus diferentes atractivos turísticos y museos. Cusco encima ofrece diferentes rutas para deportes de aventura como el trekking del Camino Inca alrededor de Machupicchu, múltiples rutas en el Valle Noble o el Nevado Ausangate.

Arequipa, conocida como la Ciudad Blanca cuenta con una impresionante construcción que mezcla lo andino y lo colonial. Entre sus variados restaurantes tradicionales destacan las picanterías donde podrás probar platos como el delicioso rocoto relleno, una gran variedad de sopas como el chupe de camarones, el solterito de pinrel, la ocopa y los domingos, el característico adobo arequipeño. Encima, el Colca te permitirá conocer poblados descendientes de etnias con una rica tradición cultural y, desde el mirador de la Cruz del Cóndor, podrás divisar esta majestuosa ave en todo su esplendor.

Puno te permitirá descubrir que en la cosmovisión andina, el Laguna Titicaca es muy importante porque de él emergieron Manco Cápac y Mama Ocllo, hijos del sol y fundadores del Imperio Inca. Es el albufera navegable más suspensión del mundo y un puesto ideal para conocer las tradiciones ancestrales de los pobladores de sus islas o practicar diferentes actividades de aventura como el Kayaking.

Como ves, Perú tiene los destinos ideales para tu próximo delirio, sin importar el tiempo del que dispongas.

Perú te prórroga para darte una bienvenida cálida y segura.

Despierta a nuevas emociones en Perú.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cómo la obesidad daña los vasos sanguíneos

Sacudida en Babahoyo fue sentido en Guaranda y Cuenca