ECONOMÍA

Tipo de cambio: ¿Cuánto cuesta el dólar al cierre de este viernes 29 de mayo?


El tipo de cambio cerró este viernes 29 de mayo con una cotización de S/3.430, a nivel interbancario, un precio menor que el del cierre del jueves.

En el día 75 del estado de emergencia, los bancos cotizan el dólar a un aproximado S/ 3.402 para la compra y S/ 3.466 para la venta.

De acuerdo con Bloomberg, la moneda estadounidense reportó una caída de 0.28%, tras haber perdido 0.34% en la jornada anterior.

Este viernes las principales bolsas globales cayeron al igual que el dólar, que continuaba perdiendo valor frente al euro, según reporta Reuters.

La divisa estadounidense ha sido afectada por una caída del flujo de operaciones por fin de mes y por el alza sostenida del euro tras el plan de recuperación anunciado por la Unión Europea.

Asimismo, el dólar mantenía cierto apoyo por parte de los inversionistas debido que continúa la incertidumbre respecto a las tensiones entre Estados Unidos y China.


Related posts

Nombramiento en el Sector Salud: ¿Por qué el Gobierno presentará demanda de inconstitucionalidad contra ley? | EsSalud

PERU DESPIERTA

Reactivación Económica: Empresas deberán actualizar su protocolo cada mes | COVID-19 | Coronavirus en Perú

PERU DESPIERTA

Reactivación económica | Apertura de restaurantes con asistencia presencial se permitirá en la tercera fase | COVID-19 | Coronavirus

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad