in

Tres fallecidos tras accidente de tránsito en la vía antigua a Amaguaña

21 de febrero de 2021 09:48

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

En la madrugada de este domingo 21 de febrero del 2021 se reportó un siniestro de tránsito en la avenida Huancavilcas, vía antigua a Amaguaña. El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 coordinó la emergencia, que dejó tres fallecidos.

Desde la entidad de seguridad se informó que a eso de las 00:25 se reportó del siniestro. El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional avanzó al lugar y se determinó que se trató de un arrollamiento y atropello de tres personas. Debido al impacto del vehículo fallecieron en el lugar.

Durante la atención de la emergencia, el carril en sentido sur norte de la avenida Huancavilcas permaneció cerrado. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) colaboró con el tránsito en el punto, mientras se realizaban las investigaciones y traslado de las víctimas.

Se informó que el vehículo causante del accidente mortal se dio a la fuga con rumbo desconocido. El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito analiza lo ocurrido, no se ha ofrecido más información al respecto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito recordó la importancia de respetar las normas de tránsito, no circular a toda velocidad y no ingerir alcohol. Tener más cuidado por la presencia de lluvias en estos días.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

VER GOL Inter vs. Milan: Lautaro Martínez anotó con un letal cabezazo tras gran pase de Romelu Lukaku | Serie A

Falleció la madre del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho con covid-19