in

Tres jóvenes desaparecieron cuando nadaban en Villamil Playas y Posorja; uno de ellos fue hallado sin vida por la Armada

16 de febrero de 2021 13:20

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El cuerpo de un joven de 18 años fue hallado la mañana de este miércoles, 16 de febrero del 2021, en Villamil Playas (Santa Elena).

Personal de la Armada informó que la víctima fue vista por última vez cuando nadaba en la playa Los Picos. Las autoridades sospechan que el joven fue arrastrado por las fuertes olas y corrientes que se registraron este martes 15 en esta zona turística.

La misma hipótesis se tiene con respecto a la desaparición de otros dos hombres de 18 y 22 años que también nadaban en Villamil Playas y Posorja.

La Armada activó el Plan de Búsqueda y Rescate para ubicar a los dos desaparecidos. Un helicóptero y embarcaciones se destinaron para monitorear las áreas cercanas a los lugares en donde se perdieron.

Las autoridades han señalado que notificaron las desapariciones a embarcaciones que navegan por el sector para que colaboren con el rescate de las víctimas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana sobre el regreso de Ricardo Gareca: “El lunes ya va a estar en Lima” | Antonio García Pye | Eliminatorias Qatar 2022

COVID-19 | Agotamiento mental, desmotivación y apatía: ¿Qué es la fatiga pandémica?