in

Tres personas fallecieron en accidente de un auto y un camión en el ingreso a Saquisilí

17 de febrero de 2021 15:10

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Tres personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito registrado a las 03:20 de la madrugada de este miércoles 17 de febrero del 2021, la vía E-35 a la altura del paso lateral de Latacunga, al ingreso de la población de Saquisilí, provincia de Cotopaxi.

Según informó el servicio de emergencias ECU 911, en el siniestro de tránsito estuvieron involucrados un camión y un automóvil. Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Latacunga realizaron labores de extricación para rescatar a las víctimas, quienes quedaron atrapadas en los vehículos por el impacto.

Los viajeros “no presentaban signos vitales y quedaron a cargo de las unidades especializadas para el trámite de ley correspondiente”, señaló el ECU en un comunicado. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del cementerio de Latacunga.

La persona herida era un joven de 20 años, quien recibió primero auxilios en el lugar del accidente y luego fue llevado al Hospital General de Latacunga.

La parte izquierda del auto quedó destruida, tras el accidente en el que también estuvo involucrado un camión. Foto: ECU 911

La parte izquierda del auto quedó destruida, tras el accidente en el que también estuvo involucrado un camión. Foto: ECU 911

En imágenes emitidas por la entidad se observa que el auto tenía la parte lateral izquierda de la carrocería hundida, tras el impacto con el vehículo pesado. A metros de distancia quedó el camión, volcado. Aparentemente, cruzó el parterre antes de caer sobre la vía.

Los Bomberos limpiaron la vía con material absorbente, pues en la carretera había combustible derramado debido al accidente.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Selección Peruana | Jefferson Farfán está “enfocado”: trabajó por tercer día consecutivo en la Videna | Eliminatorias Qatar 2022

VER VIDEO Juventus vs. Porto: el duro choque entre Adrien Rabiot y Dejan Kulusevski en Champions League