in

Una persona fallece en choque en la av. Panamericana Sur

Un choque se registró a la 01:00 de la madrugada de este martes 9 de noviembre del 2021 en la avenida Panamericana Sur, a la altura del Obelisco de Alóag, al sur de Quito.

El ECU 911 informó que una persona falleció tres personas resultaron heridas por el siniestro de tránsito: dos mujeres de 65 y 51 años y un joven de 28.

Según el reporte de la Policía, el accidente de produjo por un choque lateral angular más volcamiento.

La emergencia fue atendida por socorristas de Cuerpo de Bomberos Mejía, operadores de Panavial y los paramédicos del Ministerio de Salud Pública.

La carga que transportaba el camión quedó desperdigada en la vía, tras el volcamiento. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Mejía
La carga que transportaba el camión quedó desperdigada en la vía, tras el volcamiento. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Mejía

En imágenes captadas por los Bomberos se observa que una camioneta de transporte rural tenía afectada la carrocería izquierda, del lado del conductor. Cerca del vehículo quedó un camión volcado.

El automotor de carga llevaba quintales de productos, lo cuales quedaron desperdigados sobre la vía.

Los afectados por este siniestro fueron trasladados a distintas casas de salud para recibir atención médica. Hasta pasadas las 07:54 de este martes, las autoridades no informaban sobre las posibles causas del siniestro.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COP26: ¿Cómo sería el mundo si las temperaturas subieran 3 °C?

Nueva Zelanda: Miles de personas protestan contra la vacuna anticovid obligatoria