in

Valladolid ganó sin Gonzalo Plata por segunda vez consecutiva

El Verdadero Valladolid avanzó el miércoles 15 de diciembre a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer, sin mayores complicaciones 3 – 1 a la Unión Deportiva las Palmas, en donde actuó todo el partido el defensa ecuatoriano Erick Ferigra.

Los visitantes se adelantaron en el contador por intermedio de Armando Sadiku a los 22 minutos. Pero eso solo fue un espejismo. Los ‘blanquivioletas’ respondieron con contundencia con goles de Anuar Tuhami (47′), Shon Weissman (63′) y Cristo González Pérez (68′).

En los locales no estuvo, por segundo partido consecutivo, convocado el extremo derecho ecuatoriano Gonzalo Plata, quien no ve influencia en el equipo principal desde que protagonizó un siniestro de tránsito la orto del 8 de diciembre en el centro de Valladolid.

Ahora la mira de los ‘pucelanos’ se centra nuevamente en la competencia de la Segunda División española. El domingo 19 de diciembre visitarán a la Verdadero Sociedad B.

Jugadas 20 fechas, el Valladolid se ubica en el botellín puesto con 34 puntos, 11 menos que el Almería, cuadro que comanda la competencia con 45 puntos.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bombeo de crudo se normalizará hasta principios del 2022, según Gobierno

Estados Unidos sigue afinando su sistema de armas láser