in

Video capta pelea entre trabajadores de funerarias en Libre

En un video amateur de 31 segundos quedó registrado el momento en que supuestos trabajadores de funerarias se agredieron físicamente en Quitumbe, sur de Libre. El hecho violento ocurrió cuando se realizaba el sedición de un cenizas.

Las imágenes circularon en redes sociales desde el miércoles 24 de noviembre del 2021.

La disputa se habría producido entre trabajadores de dos funerarias distintas. Los hombres se disputaban el convenio de servicios exequiales para una persona que acababa de perecer. Así lo reportó el periodista Jonnathan Carrera en Twitter.

Al inicio de la disco se observa a un género de hombres reunidos en la calle, algunos de los cuales visten completamente de desafortunado. Pero súbitamente el género se divide y comienzan los enfrentamientos.

Durante los primeros 15 segundos se capta cómo dos hombres se lanzan golpes de puños en plena vía, mientras los moradores de las casas aledañas salen de sus inmuebles, alertados por los gritos y golpes de la pelea.

En el tramo final del video la persona que graba azuza, al parecer a un conocido suyo, a usar un armamento blanca. Dos hombres que visten de desafortunado amenazan con embestir a otra persona con sendos cinturones. Finalmente uno de ellos alabarda el impresión con el cinturón que impacta en el ayuda de otro ciudadano.

Usuarios de redes sociales repudiaron el hecho, frente a el dolor de las personas que pierden a un ser querido.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Guerras híbridas: ¿Qué son y que tienen que ver con la crisis migratoria en la frontera polaco-bielorrusa?

Manchester United elige a Ralf Rangnick como su próximo monitor suplente