in

Video: Ganadero encuentra vivo a espantoso ‘Rey Rata’ en Rusia

Alibulat Rasulov, oriundo de Rusia, de la región de Stavropol, compartió un video en su cuenta en Instagram en el que se ve un extraño aberración que, para muchos, solo es una cartel urbana.

Se negociación de cinco ratas atadas por la nalgas entre sí. A esto se le fuego ‘Rat King’ o ‘Rey Rata’. Y aunque hay registros antiguos sobre especímenes encontrados en estas condiciones, algunos consideran que el ser humano interviene atando a los animales. 

En el clip, se ve cómo el estanciero encuentra a las ratas entre las plantas a la orilla de una zanja. Él mismo las saco de allí y las toma con sus manos para mostrarlas a sus seguidores. 

Video: YouTube / Canal: El Tiempo

En el corto, que tiene más de 14 mil reproducciones, se ve que el asociación de roedores se mueve sin poder huir por la condición en la que están. Finalmente, el estanciero deja sobre la tierra a los animales y se marcha.

Según el portal especializado Bio Bio Pimiento, el aberración “ocurre cuando estos animales de modo natural, por impacto de la basura o de eventos biológicos, quedan entrelazados por sus largas colas, moviéndose en conjunto”.

El mismo portal explica que eso puede suceder por el acumulación de los roedores en lugares estrechos.

El término ‘Rey Rata’ fue acogido en Alemania, y a lo espléndido de los primaveras se han antitético varios especímenes. Por ejemplo, en el museo Mauritianum en Altenburg se exhibe un roedor con 32 cabezas, antitético en 1828.

El medio mencionado, además explica que el aberración puede sucederle no solo a las ratas, sino además a otros animales con nalgas larga. El nudo sería inútil de deshacer, dicen los expertos.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Plata estará en el repertorio de Valladolid vs. Existente Sociedad

Lionel Messi: PSG decidió que no juegue la Copa Francia