in

Video registra el momento en el que una gaviota impacta a una joven asustada en atracción de juego mecánico

Georgia Reed, de 14 años, decidió celebrar su cumpleaños junto a su amiga Kiley Holman, de 13, en una atracción llamada Springshot del parque de diversiones Morey’s Piers en Wildwood, Nueva Jersey (EE.UU.) sin imaginar que se llevarían un susto.

En un video grabado por la cámara de la atracción del parque se observa a las adolescentes en los asientos del juego mecánico y sujetas a los implementos de seguridad, listas para ser lanzadas al aire.

Springshot puede lanzar a las personas a más de 75 millas por hora (46,60 km/h) por los aires, de acuerdo con el sitio web del parque de diversiones.

Momento en que la gaviota choca con una de las jóvenes. Video: YouTube

Una vez que las jóvenes son arrojadas, se las ve gritar por la adrenalina causada por la atracción. En ese momento, una gaviota choca contra el cuello y la cara de Kiley, que se encontraba agarrada a los sujetadores del juego. El ave no puede desprenderse debido a la presión del aire.

La adolescente se sorprende y retira de inmediato al animal, el ave logra componerse y seguir su vuelo. Según declaraciones a Fox 29, la joven afectada reconoció que vio venir a la gaviota, pero no pudo evitar el impacto.

“Sabía que no había vuelta atrás y simplemente me iba a golpear”, contó Kiley. “No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. Lo agarré y la lancé rápido”, añadió.

Afortunadamente, Kiley no resultó herida tras el incidente.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Francia: Alarma tras superar de nuevo el millar de pacientes en cuidados intensivos

Tokio 2020: Equipo de sótfbol de México botó sus uniformes para llevarse colchas y almohadas