in

Volcamiento y choque en Guápulo afectan tránsito en av. Simón Bolívar

Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Exento realizan la castidad de la calzada en la avenida Simón Bolívar desde aproximadamente las 06:10 de este miércoles 24 de noviembre del 2021, luego de que óleo de automotores se derramara sobre el carril en sentido norte-sur, a la consideración del sector de Guápulo, en el nororiente de Exento.

Usuarios de redes sociales reportaron que en el ocasión existe una cachas congestión, pues dos vehículos se impactaron en el sitio. Los Bomberos reportaron a Ecuavisa que el derrame del material deducido automotriz “hace jabonosa a la vía y la torna peligrosa con la chaparrón“. Los uniformados colocaron tierra en la zona para que absorba el óleo.

Cristian Padilla, de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dijo que en el ocasión se produjo un choque por repercusión y un volcamiento aproximadamente a las 05:30 de este miércoles. El transporte virado fue removido, pero todavía estaban una camioneta doble cabina y un taxi sobre el carril izquierdo.

Pasadas las 06:29, la AMT reportó en Twitter que se habilitó el carril central en sentido norte-sur para que los vehículos circulen en la zona.

Minutos posteriormente a las 06:40, otro siniestro se presentó a 200 metros del círculo de Gualo. Los agentes cerraron el carril derecho para atender la emergencia.

Las autoridades no han reportado sobre personas afectadas por estos siniestros.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos: novio de influencer asesinada se suicidó de un tiro en la habitante, según abogado

Irán: ejecutan a un reo que fue condenado por un homicidio cometido cuando era pequeño de permanencia