in

WhatsApp asta creador de ‘stickers’ personalizados desde escritorio y web

La aplicación de correo WhatsApp asta una nueva útil que permite a los usuarios crear sus propios ‘stickers‘ personalizados al utilizar aplicación de escritorio o WhatsApp Web en PC o Mac.

El nuevo creador de ‘stickers’ ya está arreglado en WhatsApp Web desde este miércoles 24 de noviembre del 2021 y podrá utilizarse en la lectura de escritorio a lo dilatado de la próxima semana, como ha confirmado la plataforma en un comunicado enviado a Europa Press.

Para utilizar el creador de ‘stickers’ será necesario tener descargada la última lectura de WhatsApp para web o escritorio. La compañía ha recomendado utilizar estos nociones personalizado “para hacer las conversaciones más animadas y divertidas“.

Los usuarios de WhatsApp Web o en escritorio pueden penetrar al creador de ‘stickers’ fácilmente desde cualquier chat. Para ello tienen que presionar en ‘Adjuntar‘ (icono del clip), luego en ‘Sticker‘ y subir la foto que quieran personalizar.

Como parte del creador de ‘stickers’ asimismo podrán perfilar y recortar sus fotografías, así como añadirles emojis o palabras para hacerlos más únicos.


Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Bayern Munich: Joshua Kimmich y Choupo-Moting positivos por COVID-19 tras no vacunarse | Coronavirus ALEMANIA

Retorno a clases: ¿Qué se puede instruirse de Pimiento, donde gran parte de los escolares volvió a las aulas?