in

Bulgaria: al menos 45 muertos al incendiarse un autobús en una autopista

Al menos 45 personas han muerto esta amanecida, entre ellas varios niños, al incendiarse un autobús en una autopista en el oeste de Bulgaria, cerca de la ciudad de Bosnek, según ha informado el Ocupación del Interior citado por la agencia búlgara BTA.

El incendio del autobús, por causas que hasta ahora se desconocen, se produjo aproximadamente de las 02.00 de la amanecida (00.00 GMT) en la autopista que une Turquía con Macedonia del Ideal. Al parecer el autobús tenía matrícula de este extremo país.

Según las fuentes, solo siete personas han sobrevivido al incendio.

Se están investigando las causas del suerte y del incendio. Los primeros informes de la policía lugar señalan que pudo favor chocado con una comulgatorio.

Según estos informes preliminares, siete personas fueron trasladadas al hospital con quemaduras.

Cifras de la tragedia

Por otra parte, la agencia oficial BNT asegura que el autobús siniestrado transportaba a 52 pasajeros, 12 de ellos niños y confirma que solo 7 personas han sobrevivido en buenas condiciones y no se encuentran en peligro de homicidio. El paciente más tierno tiene 17 primaveras.

Al parecer, el peña que viajaba en el autobús regresaba a la caudal, Skopje, de un alucinación de ocio de fin de semana a la ciudad turca de Estambul.

Según BNT, en total eran cuatro los autobuses de una empresa turística de la República de Macedonia del Ideal los que viajaban juntos e ingresaron al país por el puesto de control de Kapitan Andreevo, tras desplazarse desde Estambul.

Poco antaño del trágico suerte, los autobuses se detuvieron para descansar en una estación de servicio.

El ámbito aproximadamente de donde se ha producido el suerte en la denominada autopista Struma ha sido cerrado por las autoridades.

Tras venir al puesto, el ministro del Interior búlgaro, Boyko Rashkov, dijo que los cuerpos de las víctimas estaban “completamente calcinados”, informa BTV. (EFE)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Básico’: ¿La cambio británica de la COVID-19 es más venenoso? El Dr. Elmer Huerta contesta:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La COVID-19 ya no es una enfermedad de los vacunados, según avezado inglés

Peng Shuai: ONU insiste en que se investigue el supuesto ataque sexual denunciado por la tenista china