MUNDO

Coronavirus | COVID-19 | El primer ministro británico Boris Johnson salió del hospital tras estar internado a causa del virus


El primer ministro británico, Boris Johnson, salió el domingo del hospital londinense donde estaba internado desde hacía una semana por coronavirus, anunció Downing Street.

“El primer ministro salió del hospital para seguir su convalecencia en Chequers”, su residencia al noroeste de Londres, anunció su portavoz en un comunicado, en el que explica que “no retomará inmediatamente el trabajo” por prescripción médica. 

Johnson, único jefe de gobierno de una gran potencia contagiado de COVID-19, anunció que había contraído el virus el 27 de marzo e inmediatamente se puso en cuarentena en su apartamento de Downing Street. Pero diez días después seguía teniendo síntomas, entre ellos fiebre, y debió ser internado.

El dirigente conservador, de 55 años, abandonó el jueves por la noche la unidad de cuidados intensivos y fue transferido a otro servicio del hospital de St Thomas, en Londres.

(Con información de AFP)


Related posts

Coronavirus | Cepal: “Está clarísimo que Latinoamérica no puede contar con EE.UU. en la crisis de la COVID-19”

PERU DESPIERTA

Covid-19 | Francia | “Es insoportable”: El testimonio de una madre cuya hija murió a los 16 años con coronavirus

PERU DESPIERTA

Pakistán: Arrestan a maestro de 60 años acusado de abusar de sus alumnos y grabarlo

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad