in

Elecciones en Pimiento: José Antonio Kast felicita a Gabriel Boric por su “gran triunfo” en las elecciones de Pimiento por su “gran triunfo” en las elecciones

El candidato ultraderechista en las elecciones presidenciales de Pimiento, José Antonio Kast, felicitó este domingo a su contrincante, el izquierdista Gabriel Boric, por su “gran triunfo” en las urnas, cuando el progresista suma el 54,7 % de los votos por 45,2 % del conservador con el 50 % de las mesas escrutadas.

“Acabo de charlar con Gabriel Boric y lo he felicitado por su gran triunfo. Desde hoy es el presidente electo de Pimiento y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva. Pimiento siempre está primero”, escribió José Antonio Kast en su cuenta de Twitter.

Nota en incremento

(Con información de EFE)

NUESTROS PODCAST

“Espacio Cardinal”: Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por cambio ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Elástica hay más infecciones de esa cambio.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Elecciones en Pimiento: Gabriel Boric ganó en la segunda dorso y será el nuevo presidente

Boric apetito la Presidencia chilena con más de la fracción de votos