in

Estados Unidos: Otra pequeño es detenida por amenazas a escuelas en redes sociales en Florida

Una pupila de 13 abriles engrosó la creciente tira de menores detenidos en Florida, Estados Unidos, por colgar mensajes con amenazas a escuelas y estudiantes en las redes sociales, informaron medios locales de Miami.

La Policía no ha cubo detalles sobre la pupila, de la que tan solo se sabe su etapa y que es alumna de una escuela en el condado de Miami-Dade. Fue detenida con relación a mensajes en redes sociales que advertía de hechos de violencia hoy y mañana viernes en escuelas de ese condado y de su vecino Broward.

“Atención si no quiere perder a sus hijos, no los manden a la escuela mañana (hoy jueves) y el viernes”, decía el mensaje publicado este miércoles.

Su detención sigue a la de un adolescente de 14 abriles y residente en Pompano Beach (sureste de Florida) como supuesto autor de unos mensajes con amenazas para otros alumnos de la escuela de enseñanza media en la que estudia publicados en la red Snapchat.

Otras detenciones

Al conocerse las amenazas el martes por la tenebrosidad se notificó a una mecanismo especializada interiormente de la oficina del alguacil, que hizo las averiguaciones pertinentes y detuvo al adolescente.

El detenido fue llevado a un centro de detención alegre y será destacado de un cargo por amenazas escritas.

El pasado 9 de diciembre un estudiante de 19 abriles fue arrestado por supuestamente planear un tiroteo masivo en el campus de la Embry Riddle Aeronautical University, en Daytona Beach (Florida).

John Hagins fue detenido cuando salía de su alojamiento armado con un rifle semiautomático plegable y cientos de balas y cargadores en su mochila con los que, según el patriarca de la Policía de Daytona Beach, Jakari Young, planeaba disparar en el campus “el zaguero día de clase antiguamente de las reposo de invierno”.

En días anteriores a ese hecho fueron detenidos en Florida varios estudiantes por amenazar a escuelas e institutos a través de las redes, uno de ellos un escolar de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, donde en 2018 se registró un tiroteo que dejó 17 muertos.

Oliver Manik, de 17 abriles, amenazó por las redes sociales con cometer un tiroteo en el mismo centro.

EFE

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Imprescindible’: ¿La modificación británica de la COVID-19 es más venenoso? El Dr. Elmer Huerta replica:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Imágenes del derrumbe de viviendas en Zaruma

Universitario de Deportes – Gregorio Pérez sobre Alfonso Barco: “No prometo titularidad a ningún futbolista”