in

Estados Unidos: Una van blindada dejó caer fajos de billete en California y provocó alboroto

Una van blindada dejó regados varios fajos de billete en efectivo en una autopista de California el viernes, lo que provocó escenas rocambolescas cuando los conductores se detuvieron y bajaron de sus autos para guardar los billetes.

Sin incautación, los conductores que esperaban cansarse los bolsillos con un billete extra ayer del Día de Influencia de Gracias están el punto de mira. La policía actuó y detuvo a dos personas en el espacio.

“Hay muchas pruebas de vídeo de personas robando el billete de la autopista, recogiéndolo”, dijo el dominante de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, en una conferencia de prensa.

Los miles de dólares que cayeron al asfalto pertenecen a un asiento y las autoridades han pedido a quien tenga algún billete que lo devuelva en comisaría.

Detalles del momento

Todo comenzó cuando una puerta de la camioneta blindada se abrió cerca de San Diego, en la Interestatal 5, una autovía que va desde la frontera mexicana de California hasta Canadá.

En un vídeo publicado en redes sociales se ve a conductores corriendo por la autopista, recogiendo billete en efectivo e incluso lanzando puñados de billetes verdes al vendaval en señal de celebración.

“¿Habías gastado esto ayer? ¿Qué harías tú?”, publicó @demibagby en Instagram. No obstante, la policía advirtió que las mismas imágenes se utilizarán para ubicar a quien no devuelva el billete.

“Es mejor que hagan la política de honestidad que esperar a que los localicemos y llamemos a su puerta”, dijo Martin.

Las dos detenciones se produjeron posteriormente de que un hombre y una mujer que corrían para guardar el billete no alcanzaron a huir en su coche.

AFP

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vivo’: ¿La cambio británica de la COVID-19 es más mortal? El Dr. Elmer Huerta asegura:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Hamilton saldrá primero en Catar, delante de Verstappen

Efectivo Madrid vs. Proyectil por LaLiga: Eden Hazard es devaluación en la ‘Casa Blanca’ por una gastroenteritis