in

Japón “no muerto la destacamento” frente a nueva cambio de la COVID-19 y endurece la entrada para 6 países

Japón anunció este viernes que endurecerá las restricciones de entrada para los viajeros de Sudáfrica y otros cinco países a partir del sábado, tras confirmarse la nueva cambio del coronavirus.

Japón “no muerto la destacamento” frente a la nueva cambio de la COVID-19 detectada en Sudáfrica, afirmó hoy el ministro portavoz del Gobierno, Hirokazu Matsuno, en un momento en el que el archipiélago registra contagios mínimos diarios.

“Por el momento no se han confirmado casos en Japón, incluyendo la cuarentena aeroportuaria, pero todavía estamos recopilando información a través de la Ordenamiento Mundial de la Vitalidad”, confirmó Matsuno en declaraciones recogidas por la cautiverio nave NHK.

Detalles de limitaciones

Los viajeros procedentes de Sudáfrica y otros cinco países vecinos (Botsuana, Lesoto, Namibia, Zimbabue y Esuatini) deberán realizar una cuarentena de 10 días en instalaciones facilitadas por el gobierno, según anunció este viernes el portavoz.

Tras acaecer sufrido su peor ola de contagios el pasado verano, Japón registra actualmente contagios mínimos diarios, con 116 casos en todo el país y 19 contabilizados hoy en Tokio, según los últimos datos oficiales, unido a un descenso drástico de fallecimientos.

Desde inicios de este mes, el país oriental había comenzado a flexibilizar su férreo falleba fronterizo, permitiendo la entrada diaria de más de 5.500 personas bajo una cuarentena de 14 días, incluyendo a nacionales, y la exhalación de visados de negocios o de estudios.

EFE

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Dinámico’: ¿La cambio británica de la COVID-19 es más mortífero? El Dr. Elmer Huerta argumenta:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Temor a nueva transformación y restricciones hunden precio del petróleo

PSG negó aparición de Zinedine Zidane y ratificó a Mauricio Pochettino