in

Moderna asegura que su dosis de refuerzo aumenta la protección frente a la modificación ómicron

La farmacéutica estadounidense Moderna ha asegurado hoy que una dosis de refuerzo de su vacuna contra la COVID-19 aumenta la protección frente a la modificación ómicron.

La multinacional ha legado hoy a conocer los datos preliminares de los estudios que han realizado sobre las dosis de refuerzo y la organización que tienen previsto implementar para combatir la nueva modificación del SARS-CoV-2 responsable de la pandemia.

Moderna ha subrayado, en una nota de prensa difundida hoy, que se tráfico de una modificación del virus “preocupante para todos” y “en gran medida transmisible”, pero ha incidido en que la dosis de refuerzo de su vacuna aumenta los niveles de anticuerpos neutralizantes y en que está ya trabajando en un refuerzo específico contra esa modificación.

NUEVA VACUNA

La compañía ha asegurado que, en presencia de la complejidad de conseguir una nueva vacuna, va a centrar sus esfuerzos “a corto plazo” en acometer la nueva modificación del virus con el refuerzo de su vacuna diferente.

De cara al futuro y en presencia de la velocidad de transmisión de la nueva modificación, la empresa ha subrayado que continua trabajando en una vacuna específica contra ómicron y que retraso sobrellevar a mango los ensayos clínicos a principios del próximo año.

(Información de Efe)

NUESTROS PODCAST

El fútbol y el Coronavirus…¿En qué se parecen? – Espacio Vitalista

En esta estampación el Dr. Huerta nos cuenta la historia de tres futbolistas afectados por el nuevo coronavirus ¿tuvieron pertenencias secundarios?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pimiento reto por izquierdista Boric para liderar cambio social

El chileno Gabriel Boric irrumpe en la serie mundial de mandatarios “millennials”