MUNDO

Novia de Donald Trump Jr. dio positivo a la COVID-19 y fue aislada


Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Junior, el hijo mayor de presidente de Estados Unidos, dio positivo a la prueba de la COVID-19, según informó este viernes el diario The New York Times.

La abogada y expresentadora de Fox News es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Donald Trump de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Guilfoyle estuvo en el Monte Rushmore, en Dakota del Sur, este viernes por la noche para asistir al discurso del presidente Trump y los fuegos artificiales en la víspera del 4 de julio.

Según el diario, tras realizarse el test, como se le exige a cualquiera que pueda estar en contacto directo con el presidente, Guilfoyle, de 51 años, dio positivo y fue inmediatamente aislada.

“Ella está bien, será examinada nuevamente para verificar que está asintomática”, dijo al New York Times otro recaudador de fondos de la campaña, Sergio Gor.

Respecto de hijo del mandatario estadounidense, el diario agregó que dio negativo a la prueba para la COVID-19, pero como precaución también se aislará y cancelará todas sus apariciones públicas.

El presidente Donald Trump ha sido sometido a varias pruebas de descarte de la COVID-19 y ha dado negativo. En las últimas semanas ha sido cuestionado por su negativa al uso de mascarillas, aunque finalmente reconoció el último miércoles que estas son buenas y que la gente debía usarlas para prevenir la enfermedad.

AFP

NEWSLETTER TODO SOBRE EL CORONAVIRUS

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Related posts

Coronavirus | COVID-19 | Brasil | Los fallecidos llegan a 359 y los casos confirmados superan los 9,000

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Brasil en camino a enfrentarse a la COVID-19, la gripe, el dengue y el sarampión al mismo tiempo

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Ecuador | Guayaquil, foco de la pandemia en el país, anuncia el inicio del desconfinamiento

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad