in

Nueva York: Times Square volverá a acoger la multitudinaria celebración de fin de año

La ciudad de Nueva York permitirá que multitudes se reúnan en Times Square durante la noche de Año Nuevo para recibir el 2022, anunció el martes el alcalde Bill de Blasio, después de que la pandemia silenciara las celebraciones del año pasado.

Cientos de miles podrán asistir a la tradicional caída de la enorme bola a la medianoche, siempre que puedan demostrar que están completamente vacunados contra el coronavirus, confirmó de Blasio a los periodistas.

Los asistentes que no puedan vacunarse por razones médicas deberán presentar una prueba negativa de la COVID-19 no mayor a 72 horas antes del evento.

Expectativas

“Queremos que sea grande, queremos que esté llena de vida, queremos que sea una gran celebración en Nueva York”, expresó de Blasio.

Times Square estuvo prácticamente vacía en la víspera de Año Nuevo del año pasado, y solo los trabajadores esenciales e invitados pudieron ver caer la pelota desde áreas con distanciamiento social. (AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El temor venció a la naciente cultura de la protesta en Cuba

Astrofísicos detectan posible galaxia satélite de M33