in

Un joven muere en Bélgica al intentar escapar de la policía durante una fiesta nocturna

Un joven de 21 años, que participaba en una fiesta en un hotel de Amberes (norte de Bélgica) en violación de las reglas de confinamiento, murió cuando intentaba escapar de la policía en la madrugada del domingo, indicó la fiscalía.

Las fuerzas del orden, que recibieron varios avisos por el ruido, se desplazaron hacia las 04H00 de la madrugada al lugar donde se estaba celebrado la fiesta. Las ocho personas presentes, entre ellas la víctima, intentaron esconderse, según el ministerio público de Amberes.

Según los primeros elementos de la investigación, el joven de 21 años murió tras caer desde una cuarta planta cuando intentaba al parecer escapar de la policía por la ventana de una habitación, indicó un vocero de la fiscalía a la AFP.

Las reuniones de más de cuatro personas fuera del domicilio están prohibidas en Bélgica por las medidas para luchar contra la pandemia del covid-19.

En otro barrio de la ciudad, una mujer se lesionó el hombro el sábado al saltar por una ventana para escapar de la policía durante una fiesta a la que asistían 16 personas. (AFP).

PODCAST RPP | Viceministra precisa que habilitación de colegios es solo primera fase antes aprobar eventual retorno a aulas

Killa Miranda precisó que en Lima solo podrían reanudar las clases presenciales los colegios de educación especial.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Yaku Pérez sufragó en Cuenca; ¿qué marcó en la papeleta presidencial?

River Plate vs. Colón: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por Copa de la Liga Profesional | Fútbol EN VIVO | Argentina 2021