in

Un repartidor salva a una niña que cayó de una altura de 12 pisos en Vietnam [VIDEO]

Un repartidor salvó la vida de una niña de tres años al atraparla al vuelo cuando cayó desde el balcón de su apartamento, en el duodécimo piso de un edificio en Hanói, la capital de Vietnam, informó este lunes la prensa local.

Según las imágenes publicadas por la web del periódico Tuoi Tre, la niña trepó por los barrotes del balcón el domingo por la tarde y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo, mientras los vecinos de alrededor daban gritos de alarma para que alguien fuera a ayudarla.

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente a la entrada del bloque de apartamentos, oyó los gritos, se precipitó fuera de su coche y subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña.

Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató al periódico.

El hombre dijo asustarse cuando vio sangre en la boca de la pequeña y la llevó de inmediato al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.

Manh, que dijo tener una hija de la misma edad, sufrió un esguince, al que restó importancia porque había podido hacer “algo significativo”.

EFE

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’:  ¿Qué debemos saber sobre la vacuna de Novavax?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tokio 2020: Yohan Blake prefiere perderse los Juegos Olímpicos a vacunarse contra la COVID-19 | Jamaica | Atletismo

Selección Peruana | Gianluca Lapadula sobre jugar contra Bolivia en La Paz: “No tengo miedo” | Eliminatorias Qatar 2022