PERÚ

Alicorp entrega 15 toneladas de ‘Pan solidario’ para personal del Ministerio de Salud


La empresa Alicorp entregó 15 toneladas de ‘Pan solidario’ al Ministerio de Salud (Minsa) con el objetivo de contribuir con la alimentación de 2 mil personas por día que luchan en la primera línea contra la COVID-19.

Para lograrlo, la firma peruana realizó diversas adaptaciones a su planta de producción de panes precocidos, Master Bread, de manera que pudiera brindar un producto listo para consumo.

El proceso implicó también que se destinara un turno en la línea de producción para elaboración de las 200 mil raciones de ‘Pan solidario’, un pan rectangular de 80 gramos, destinado al personal de salud del Minsa

“Nuestro compromiso no solo es con el abastecimiento de productos, sino también con el apoyo a todo el personal que viene trabajando en la primera línea de atención en este contexto de emergencia nacional”, señaló Gustavo Peralta, director de marketing del negocio B2B de Alicorp.

La iniciativa forma parte de las diferentes acciones que viene realizando Alicorp en el marco del programa #AyudaalqueAyuda, el cual busca mitigar los efectos de la emergencia nacional, a través del apoyo continúo a la Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, personal médico y poblaciones vulnerables mediante la entrega de canastas de productos de limpieza y víveres de primera necesidad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Related posts

Jorge Muñoz: “ATU se ha convertido en un ente obstaculizador para los proyectos de la Municipalidad de Lima” [VIDEO]

PERU DESPIERTA

¿Qué hay detrás de las compras excesivas en momentos de crisis?

PERU DESPIERTA

Policías y militares intervinieron el penal de Quencoro en el Cusco [VIDEO]

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad