PERÚ

Arequipa | Joven permanece desaparecido tras salir a comprar a la farmacia el pasado 8 de junio


Ronald Abel Guerreros Carrasco, de 18 años, es buscado por su familia y amigos desde que desapareció la tarde del lunes 8 de junio. Él salió a comprar a la farmacia leche en fórmula para su hermano menor en el distrito de Sachaca, región Arequipa.

Su padre, Brandky Guerreros Villafuerte, contó a RPP Noticias que su hijo llevó 50 soles para realizar las compras en una farmacia del distrito de Tiabaya, pero hasta ahora no saben nada de él, por lo que sentaron la denuncia de su desaparición en la comisaría de Sachaca.

“Yo salí de mi trabajo a las siete de la noche y al llegar a mi casa mi pareja me dijo que Ronald no volvía a casa, lo fui a buscar, pero no aparece, por eso decidimos hacer la denuncia. Hijo donde estés regresa a casa y si gastaste el dinero, no te diremos nada”, dijo Guerreros.

Hasta el momento no se tiene información de Ronald, él llevaba puesta una polera verde oscuro, short color beige y zapatillas negras. Quienes tengan información sobre el paradero del joven, pueden acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al teléfono 940235911.


Related posts

Chiclayo: Incautan más de 5 mil cajas de conservas de pescado sin registro sanitario

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Arequipa: Hospitalizan a dos personas por consumir dióxido de cloro

PERU DESPIERTA

Enel informó que este 13 y 14 de noviembre habrá corte de luz en Lima y Callao: conoce los distritos y horarios

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad