PERÚ

Callao: La Policía capturó a tres presuntos sicarios tras una balacera en la zona de Atahualpa


Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres presuntos sicarios tras una balacera, registrada en la zona de Atahualpa, en el Callao.

Estas personas son sospechosas de haber asesinado anoche al organizador de eventos Juan José Vinces Manzanares (52), muy conocido en esta zona del primer puerto.

Según fuentes policiales, los sospechosos abordaron a Vinces Manzanares en la vía pública, a pocos metros de su casa, y le dispararon varias veces. El hombre fue llevado de emergencia al hospital, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Producido el crimen, la Policía activó el ‘Plan Cerco’ y logró interceptar a los presuntos sicarios a pocas cuadras, produciéndose la balacera. Los tres sospechosos fueron detenidos y conducidos a la División de Investigación Criminal del Callao.

El coronel PNP Miguel Ángel Bolaños, jefe de la División Policial del Callao, confirmó que entre los detenidos hay un menor de edad, que se ha inculpado de realizar los disparos.

Al cierre de esta nota, los presuntos sicarios estaban siendo interrogados. El caso está siendo investigado como un ajuste de cuentas.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Related posts

Bono Familiar Universal: Ministra Patricia Donayre señala que quizá demoré un poquito más por un tema de operatividad

PERU DESPIERTA

MTC permite servicio extraordinario para transportistas interprovinciales, turísticos y escolares

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Huánuco: Más de 200 personas participan en campeonato de fútbol pese a emergencia sanitaria

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad