PERÚ

Callao: Policía Nacional detuvo a 17 personas que participaban en reunión social


Un total de 17 personas fueron intervenidas en una reunión social que se realizaba en una casa ubicada en la cuadra 8 de la avenida José Gálvez, en La Perla, Callao, a pesar de las restricciones y las medidas dispuestas para prevenir la COVID-19.

El comandante PNP Javier Pinedo señaló que los agentes del Escuadrón Verde y del Grupo Terna de la Policía Nacional ingresaron el recinto e incautaron seis cajas de cerveza y licores.

En una entrevista con RPP, detalló que en el inmueble hallaron dos tortas en una mesa –aparentemente celebraban un cumpleaños– y “equipos de sonidos instalados listos para que puedan cantar y ser escuchados con parlantes de alta dimensión”.

Javier Pinedo dijo, además, que en el operativo se detuvo a 5 mujeres y 12 varones, quienes no portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría de Bellavista. “Van ser multados por incumplir las disposiciones del Gobierno” y denunciados ante el Ministerio Público, agregó.

Related posts

Coronavirus en Perú | Estos son todos los anuncios que hizo el presidente Martín Vizcarra sobre la vacuna contra la COVID-19

PERU DESPIERTA

Walter Ríos solicita su excarcelación ante el riesgo de contraer el coronavirus en prisión

PERU DESPIERTA

Mazzetti sobre aglomeración de hinchas: “Es un crimen contra las familias de los que han estado allí”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad