PERÚ

Callao | Vecinos de Bellavista denuncian aumento de robo de autopartes


Vecinos de Bellavista, en el Callao, denunciaron a través del Rotafono el incremento del robo de autopartes en las urbanizaciones San Joaquín y San José, del distrito chalaco.

Los robos han aumentado el último mes, con mayor incidencia en las avenidas Ricardo Palma y Las Águilas. Una de las víctimas más recientes es la señora Rebeca Mora, cuyo automóvil fue literalmente desmantelado en la puerta de su casa.

“A mí me han robado el día 29 (de julio). Me desmantelaron todo el auto, cámaras, computadora, timón, caja de cambios, faros. El auto estaba en la puerta de mi domicilio”, señaló la mujer.

Los vecinos denunciaron que los robos ocurren porque hay poca presencia policial. En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades del distrito a redoblar el patrullaje de serenos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Related posts

ONP | Carmen Omonte pide al presidente Vizcarra que “no busque polarizar” sobre la situación de los pensionistas

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Lambayeque: Advierten falta de ambulancia para traslado de reos afectados con la COVID-19

PERU DESPIERTA

Mininter: Más de 18 toneladas de droga decomisada entre marzo y julio fueron incinerados [FOTOS]

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad