PERÚ

Chiclayo: Detienen a mujer acusada de asesinar a su bebe y enterrarla en el corral de su casa


La policía detuvo a una mujer acusada de asesinar a su bebé de seis meses y enterrarla en el corral de su vivienda en el distrito de Mocupe, a una hora de Chiclayo.

Se trata de Mérida Celina Granados Ramos, de 25 años, quien según sus familiares, padece de problemas psicológicos y habría cometido el asesinato.

La pareja de la mujer, Elmer Solis Valdez, contó que llegó a su vivienda en el sector Úcupe y al no hallar a su bebé con su madre se preocupó.

El padre comenzó a buscar a la bebé en la casa y cuando llegó al corral, donde tiene algunas aves, notó que la tierra estaba removida, fue entonces que halló a su bebé enterrada en una fosa de aproximadamente 30 centímetros.

Rápidamente, los familiares a la menor hasta el centro de salud Mocupe Tradicional, donde los médicos certificaron su muerte.

Granados fue puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y es acusada del delito de parricidio.

El cuerpo de la bebé permanece en la Morgue de Chiclayo, donde se determinará la causa de su muerte.

Related posts

Enel informó que desde el 2 al 6 de septiembre habrá corte de luz en Lima y Callao: conoce los distritos y horarios

PERU DESPIERTA

En esta “nueva convivencia”, ¿cómo evitamos la violencia hacia la mujer?

PERU DESPIERTA

Casma: Policía muere atropellado frente a puesto de control de COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad