PERÚ

Chiclayo: Intervienen a jóvenes en fiesta de quince años y en discoteca por no respetar el estado de emergencia


La policía intervino a más de 20 jóvenes que se encontraban celebrando un quinceañero a pocos metros de la comisaría de la localidad de Picsi, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

La intervención se realizó luego de que un grupo de vecinos denunció que la reunión social se realizaba a todo volumen sin respetar el estado de emergencia.

Los agentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Real y encontraron a varios menores que no usaban la mascarilla y mucho menos guardaban la distancia social para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus.

En la reunión también participaban algunos padres de familia, quienes fueron increpados por permitir que sus hijos se reúnan en estas fiestas prohibidas por el Gobierno como prevención contra la COVID-19.

Intervienen discoteca

Además, agentes del Escuadrón Verde intervinieron en la madrugada a otros 50 jóvenes que tomaban licor en una discoteca de la calle Mariscal Castilla. Todos fueron llevados a la comisaría de César Llatas para ser multados por infringir las normas del estado de emergencia.

La policía anunció que este domingo continuarán los operativos para hacer cumplir el primer día de inmovilización social obligatoria

Related posts

Coronavirus: ¿Por qué son importantes las siguientes semanas de cuarentena? [AUDIOS]

PERU DESPIERTA

Loreto: Intervienen a fiscal y asistente en aparente estado de ebriedad

PERU DESPIERTA

Martín Vizcarra | Congreso: Gobernador de Arequipa dice que le da ganas de renunciar y postular a la presidencia

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad