PERÚ

Coronavirus en Perú | Arequipa: Cerro Verde entregará planta de oxígeno destinada al Hospital Honorio Delgado


La empresa minera Cerro Verde informó que pondrá a disposición del personal de salud una moderna planta compacta de generación de oxígeno medicinal para combatir la COVID-19.

Esta planta estará conectada a la red del Hospital Honorio Delgado de la región Arequipa y tiene una capacidad para generar 720m3 de oxígeno medicinal por día, permitiendo ampliar la cobertura de atención de los pacientes.

Cerro Verde indicó que la planta generadora de oxígeno cumple con los estándares internacionales y cuenta con registro sanitario de  Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

Además, señaló que su traslado se está realizando con los estrictos protocolos sanitarios y de desinfección.

Finalmente, la empresa afirmó que trabaja a diario para apoyar a las autoridades en la lucha contra la pandemia y confía en que junto a la población se podrá hacer la diferencia en estos momentos difíciles.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.


Related posts

Jorge Castro | Fiscal de la Nación presenta denuncia constitucional contra el excongresista

PERU DESPIERTA

Trujillo: Regidora que excusó la corrupción se salvó de la vacancia en Casa Grande

PERU DESPIERTA

Estado de Emergencia | Coronavirus | “Puedes buscar ayuda o ayudar”: Huancaínos crean aplicación gratuita para asistir a la población

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad