PERÚ

Coronavirus en Perú | Arequipa: Ocho trabajadores municipales dieron positivo a la COVID-19


A través de un comunicado la Municipalidad Distrital de Socabaya informó que ocho trabajadores, de Seguridad Ciudadana y Limpieza Pública,  dieron positivo para la COVID-19. Ellos participaron de los exámenes  de descarte que se hizo a 130 empleados de este municipio el último viernes.

Como medidas de seguridad el personal cumple con el aislamiento respectivo y se desinfectará los equipos y vehículos que utilizaron en las últimas semanas.

Debido a esto el servicio de Seguridad Ciudadana y de Limpieza Pública quedo suspendido en Socabaya de forma parcial y por un tiempo por determinar.

Además, se inició con el empadronamiento de todas las personas con las que han tenido contacto los trabajadores diagnosticados con el nuevo coronavirus, para reducir el número de contagios.

El último reporte de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa indica que esta región tiene mil 929 casos del nuevo coronavirus confirmados y que 36 personas han fallecido.


Related posts

Huancayo | Roban lavamanos e inodoros de hospital en construcción

PERU DESPIERTA

Profesora graba programas educativos para sectores donde no llega señal

PERU DESPIERTA

Historias de docentes en zonas rurales que se adaptaron a las nuevas tecnologías por la COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad