PERÚ

Coronavirus en Perú | Chiclayo: Cierran locales de comida que no cumplían las nuevas normas sanitarias para la reactivación económica


La Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de Chiclayo, región Lambayeque, cerraron temporalmente tres locales de comida que no cumplían con las nuevas normas sanitarias establecidas en el proceso de reactivación económica, para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

Los fiscalizadores comprobaron que estos establecimientos vendían comida al público sin tener la autorización para reabrir sus negocios.

Estos negocios aprovecharon la asistencia masiva de público al centro comercial Real Plaza, que desde el pasado 22 de junio reinició sus actividades.

La fiscal, Candita Llempen Quiroz, verificó que estos locales incumplían también con los permisos municipales otorgados para el reparto de productos bajo la modalidad de delivery.

Tras las inspecciones se clausuró temporalmente la Pollería “Pardos Chicken”, Pizza Hut y KFC.

Asimismo, verificaron los locales de Oechsle y Saga Falabella, a donde llegan decenas de clientes para comprar ropa.

Los funcionarios ediles exhortaron a los representantes de estos negocios a levantar las observaciones que motivaron el cierre y tramitar la autorización para reabrir sus locales.


Related posts

Cusco: El reto de la alcaldesa más joven del Perú en plena pandemia por la COVID-19

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | EsSalud trasladó a Cajamarca una nueva brigada médica, medicinas y pruebas rápidas

PERU DESPIERTA

Machu Picchu | ¿Cuántos visitantes al día recibirá cuando vuelva a abrir sus puertas en julio? | Coronavirus

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad