PERÚ

Coronavirus en Perú | Junín: Intervienen laboratorio clandestino donde realizan pruebas de descarte de la COVID-19


La Policía de Tarma intervino un laboratorio donde se realizaban pruebas de descarte de la COVID-19 de forma clandestina, informó el jefe de la Región Policial de Junín, coronel Adán Alvarado Ramos.

El oficial detalló que en el lugar se encontraron al menos 250 kits de pruebas rápidas y cinco resultados positivos que se habían realizado en los últimos días.

El establecimiento ubicado en el jirón Arequipa N° 619 en la provincia de Tarma, región Junín, no contaba con los permisos de la municipalidad, ni de la Dirección Regional de Salud. La Policía incautó también una laptop con valiosa información que ayudará a esclarecer los hechos.

Dos personas que se hallaban en el laboratorio fueron retenidas para determinar su responsabilidad en esta actividad ilícita.

Por su parte el jefe de epidemiología de la Dirección Regional de Salud Junín, Luis Zúñiga Villacresis, dijo a RPP Noticias que investigarán la procedencia de las pruebas rápidas y denunciarán cualquier irregularidad.


Related posts

Coronavirus | Perú registró la cifra diaria de fallecidos por COVID-19 más baja desde abril

PERU DESPIERTA

Amazonas: Acusan a regidor provincial de asesinar a un agricultor en Bagua

PERU DESPIERTA

Puno: Capturan a policía y a otro hombre acusados de abuso sexual

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad