PERÚ

Coronavirus en Perú | Junín: Suspenden atención en la municipalidad de Jauja por contagios de la COVID-19 en el personal


A través de un decreto de alcaldía, la Municipalidad Provincial de Jauja (región Junín) suspendió la atención al público tras confirmarse 23 contagios de la COVID-19 entre sus trabajadores.

Las pruebas de descarte de la COVID-19 se aplicaron el último jueves y tras el resultado se dispuso el cierre desde hoy 31 de julio hasta el 14 de agosto.

La norma precisa que las unidades de serenazgo, limpieza pública y otras vinculadas a la cadena de suministros y de pagos deben continuar con la prestación de servicios.

Además, se especifica que las horas dejadas de laborar por los trabajadores municipales serán compensadas de acuerdo a lo que disponga la Gerencia de Recursos Humanos.

El alcalde de Jauja, César Davila, hizo un llamado a los trabajadores a cumplir con las disposiciones y respetar el aislamiento domiciliario a fin de evitar contagios fuera del recinto municipal.

La provincia de Jauja registra 384 casos positivos del nuevo coronavirus y ocupa el séptimo lugar de contagio, entre las nueve provincias de la región Junín, según el último reporte de la Dirección Regional de Salud.

Related posts

Minsa: 19 personas siguen hospitalizadas a raíz de las lesiones sufridas por la violenta represión policial

PERU DESPIERTA

MTC suspendió 1 743 líneas telefónicas por llamadas malintencionadas a centrales de emergencia

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Comando COVID-19: Necesitamos medidas de distanciamiento para luego de la cuarentena

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad