PERÚ

Coronavirus en Perú | Minsa reporta 428 850 casos confirmados y 19 614 fallecidos por la COVID-19


El Ministerio de Salud (Minsa) informó que hasta el momento hay 428 850 casos confirmados y 19 614 muertes por la COVID-19.

Si se comparan las cifras de hoy y ayer, se observa que en las últimas 24 horas se diagnosticaron 6667 nuevos casos positivos y que ocurrieron 206 nuevos decesos.

En su más reciente reporte, el Minsa indicó también que a la fecha hay 13 743 pacientes hospitalizados con COVID-19, de los cuales 1 410 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

Hasta el momento, se han procesado a nivel nacional muestras para 2 404 046 personas para detectar el coronavirus, obteniéndose 1 975 196 resultados negativos.

Del total de casos positivos, 294 187 personas ya cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

A fin de evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno recomienda distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Related posts

Coronavirus en Perú | El 52% de los peruanos cree que la vacuna para la COVID-19 debe ser obligatoria cuando esté disponible

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Víctor Zamora: Hemos llegado a la meseta de contagios de COVID-19, pero el descenso será lento | Minsa | Ministerio de Salud

PERU DESPIERTA

Caso Odebrecht: Fiscalía solicita prisión preventiva para excandidato al Congreso por Acción Popular

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad