PERÚ

Coronavirus en Perú | Tacna: Intervienen a alcalde distrital en un bar clandestino en plena cuarentena


El alcalde del distrito de Estique, provincia de Tarata (Tacna), Hernán Henry Tapia Quenta, fue intervenido en un bar clandestino durante un operativo conjunto entre la Policía Nacional, Ejercito y Municipalidad del distrito de Alto de la Alianza.

Tapia Quenta estuvo en un inmueble ubicado en la calle Blondell del sector la Esperanza. Dicha casa fue allanada tras denuncia de los vecinos. Ellos señalaron que el local funcionaba como un bar clandestino, ya que veían que varias personas ingresaban a consumir alcohol.

Dentro de la vivienda encontraron cajas de cerveza, ambientes para la atención al público, habitaciones, zona de parrilla y caja china. Según las autoridades que intervinieron, allí se presume que también brindaban servicios con damas de compañía.

Junto al alcalde distrital de Estique también fueron retenidos en la comisaría de Alto de la Alianza: Jesús Mendoza Esquivel, Cristian Gonzáles Mamani, Alfredo Álvarez Chura, Rubén Yanqui Sahua, Luis Carpio Mixto, Juan Arias Cruz, Fanny Guerrero Román, Nayeli López Ricopa, José Castillo Muguerza, Giliany Cárdenas Bustamante y Margarita Larico Huanca, quien dijo ser la dueña del negocio.


Related posts

Coronavirus en Perú | Un total de 140 efectivos de la FAP dieron negativo a la prueba de la COVID-19

PERU DESPIERTA

Enel informó que del 12 al 14 de noviembre habrá corte de luz en Lima y Callao: conoce los distritos y horarios

PERU DESPIERTA

Vizcarra: “La construcción de un país igualitario pasa por dejar de lado cualquier expresión de machismo”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad