PERÚ

Coronavirus | Martín Vizcarra a la Policía: “Los peruanos vamos a demostrar que somos capaces de vencer la COVID-19”


El presidente Martín Vizcarra expresó su respaldo y reconocimiento a los miles de agentes de la Policía Nacional del Perú que diariamente hacen cumplir las medidas dictadas por el Gobierno como parte de la Emergencia Nacional para frenar el avance de la COVID-19.

“Quiero hacer llegar mi saludo y reconocimiento a la Policía Nacional que cumple su abnegada labor en todas las regiones del país, por lejos que se encuentre una ciudad, por inhóspita que sea para llegar, por difícil de su geografía, de su clima, están ahí presente”, señaló desde la sede de Radio Patrulla de la PNP, en La Victoria.

“Quiero reconocer en ustedes entrega y sacrificio y decirles en nombre de todos los ciudadanos del Perú gracias por el trabajo que vienen desarrollando. No tengo la menor duda de que vamos a vencer esta guerra porque tenemos peruanos que cumplen su función y ustedes representan a ellos”, agregó el jefe de Estado.

A la fecha suman alrededor de 60 mil detenciones desde el día que Vizcarra anunció el Estado de Emergencia. En ese sentido, el mandatario destacó que dentro de la estrategia del para vencer a este “enemigo”, el Gobierno cuenta con el apoyo de la Policía.

“A verlos a ustedes con su coraje y compromiso no hago más que ratificar mi optimismo que juntos los peruanos vamos a demostrar, una vez más, que somos capaces de vencer cualquier reto, y la COVID-19 no va a ser la excepción. Juntos lo vamos a vencer”, mencionó.


Related posts

Protesta en Ica | Daniel Salaverry: “Se tiene que derogar la Ley Chlimper”

PERU DESPIERTA

El médico infectólogo Ciro Maguiña es hospitalizado tras dar positivo a la COVID-19

PERU DESPIERTA

Coronavirus | Ministerio de Educación espera iniciar clases semipresenciales en marzo del próximo año con o sin vacuna

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad