PERÚ

Coronavirus | Óscar Ugarte: exministro de Salud se encuentra internado en el Hospital Rebagliati con COVID-19


Esta mañana, RPP Noticias confirmó que el exministro de Salud Óscar Ugarte e integrante del Comando COVID-19 se encuentra actualmente internado en el Hospital Rebagliati, traer contraer el nuevo coronavirus, una enfermedad que ha dejado, hasta el sábado 7 de junio, un saldo de 5 301 fallecidos. 

El expresidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el hecho. “Es una noticia dramática para todos los que lo conocemos y sin duda para el país. Nuestra oraciones y mejores deseos para su recuperación”, escribió el excongresista.

El exministro del Interior, Gino Costa, también se pronunció en sus redes sociales y resaltó el “valiente compromiso” de Ugarte para “protegernos del coronavirus desde la primera fila de combate”.

“Muy característico de su conducta como médico, político y servidor público. Mi querido Óscar, haciendo mucha fuerza por tu pronta recuperación”, escribió.

De acuerdo con información del Ministerio de Salud (Minsa), la cifra de muertos por COVID-19 en el Perú es de 5 301, mientras que 82 731 pacientes del nuevo coronavirus superaron la enfermedad y fueron dados de alta en los distintos hospitales del país.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.


Related posts

Coronavirus en Perú | Arequipa: Arzobispado dona equipos de protección a personal de salud

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Huánuco: Hospitales en crisis por incremento de contagios de la COVID-19

PERU DESPIERTA

MTC permite servicio extraordinario para transportistas interprovinciales, turísticos y escolares

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad