PERÚ

Denuncian desaparición de adolescente de 15 años en caserío de Cajamarca [VIDEO]


La institución CARE Perú denunció la desaparición de la adolescente Yardeli Chinche Bueno, de 15 años, ocurrida el pasado 9 de octubre en el distrito de La Encañada, en Cajamarca.

Ese día, la menor salió de su casa, en el caserío San José, con destino al caserío Polluquito, para recargar su celular y así continuar con sus clases virtuales; pero nunca regresó.

La familia y la citada institución han hecho la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional, que ya ha desplegado una alerta a nivel nacional para dar con la menor.

A través del Rotafono, Maclovio Olivares, vocero de CARE Perú, informó que el día de su desaparición Yardeli vestía falda negra, pantalón azul, chompa verde y polo celeste.

Las personas que tengan información que pueda ayudar a encontrar a la adolescente, pueden comunicarse a la línea 114 del Ministerio del Interior o con el equipo de CARE Perú, al número 995556768.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Related posts

Enel informó que este miércoles 19 de agosto continúa el corte de luz en Lima y Callao: conoce los distritos y horarios

PERU DESPIERTA

Lambayeque | Chiclayo: Cementerio El Carmen reabre con 10 % de aforo y decenas de personas visitan a sus familiares

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú: reportan 75 bomberos infectados en el país | COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad