PERÚ

Huancayo: Albañil muere tras derrumbe en una construcción


Luego de más de 2 horas de trabajo se logró recuperar el cuerpo de un padre de familia que quedó sepultado, tras un derrumbe, en la obra donde trabajaba como albañil en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo.

El accidente ocurrió esta tarde cuando un montículo de tierra, continuo a donde trabajaba el abañil, cayó sobre él, según informó el jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Huancayo, Jussef Mayco.

Se trata de Samuel Flores Poma de 52 años, quien trabajaba en una construcción del jirón Los Incas a la altura del puente Yanama, en Chilca.

Tras el derrumbe miembros del serenazgo, bomberos y policías trabajaron para intentar rescatarlo con vida, pero solo pudieron recuperar el cádaver del padre de cinco hijos.

La Policía detuvo a tres personas, se trataría de los propietarios del inmueble donde trabajaba el albañil.

Por su parte el jefe de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca, César Ramos, informó que la obra no tiene permiso y que mañana realizarán la inspección en el inmueble, para determinar responsabilidades.

Related posts

George Forsyth sigue como favorito a la Presidencia 2021, Salvador Del Solar remonta y Daniel Urresti cae, según Ipsos

PERU DESPIERTA

Coronavirus | PNUD alerta que COVID-19 afectaría gravemente a comunidades indígenas

PERU DESPIERTA

Ciudadanos marcharon exigiendo una nueva Constitución y justicia por la muerte de Inti Sotelo y Jack Pintado

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad