PERÚ

Huancayo: Conductor atropella a inspectores y trata de darse a la fuga durante intervención [VIDEO]


Tres inspectores de tránsito resultaron con diversas heridas en el cuerpo, tras ser embestidos por un conductor que se estacionó en zona rígida y escapó para no ser sancioando, informó la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Según contaron los fiscalizadores, el conductor dejó estacionado su vehículo, de servicio de taxi, en el frontis de un centro comercial que es zona prohibida para estacionarse, por lo que los inspectores iban a trasladar el vehículo al depósito municipal.

En ese instante apareció el conductor, se subió al vehículo y huyó del lugar siendo perseguido por los inpectores. El taxista fue detenido en el jiron Los Libertadores, cerca al colegio Ramiro Villaverde Lazo.

Sin embargo, se rehusó a ser sancionado y en su intento de fuga arrolló a tres inspectores y a un agente motorizado, que logró evitar lesiones personales, pero su motocicleta quedó dañada.

El gerente de Tránsito y Transportes, Eduardo Bendezú, informó que tras el hecho formalizaron la denuncia, en la comisaría de Huancayo, en contra del conductor.

Además, indicó que debido a las constantes agresiones de las que son víctimas los trabajadores municipales organizarán un programa de sensibilización.

Related posts

Coronavirus | Bomberos de Loreto, a punto de declararse en emergencia

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Cifra de fallecidos por la COVID-19 subió a 3 456 y ya hay 119 959 contagiados

PERU DESPIERTA

APP Y AP responden a Vizcarra por supuesto pedido de postergar las elecciones [Audiogalería]

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad