PERÚ

Jueves y Viernes Santo | Metropolitano y corredores complementarios tendrán horarios especiales del 9 al 12 de abril


La Municipalidad de Lima informó a los usuarios que tengan la necesidad de desplazarse los días jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, durante la inmovilización social total, que el horario del Metropolitano será el siguiente:

Los días 9, 10 y 12 de abril solo funcionarán los servicios regulares A, B y C, de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m., en sus recorridos habituales.

El 11 de abril operarán los servicios regulares A, B, y C, de 5:30 a.m. a 6 p.m., y el servicio Expreso 4, de 6 a.m. a 6 p.m.

En el caso de los corredores complementarios, el horario del 9, 10 y 12 de abril será de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. El sábado 11 funcionarán de 5:30 a.m. a 6 p.m.

La comuna limeña insta a no salir de casa a menos que sea necesario y recuerda a los usuarios que es obligatorio el uso de mascarillas.

Asimismo, deben mantener la distancia mínima de un metro al abordar los buses y no hacer uso de los asientos de la primera fila.

(Andina)


Related posts

Sedapal informó que este 20 de agosto habrá corte de agua en Bellavista y San Juan de Lurigancho

PERU DESPIERTA

Proyecto de ley que busca rebajar pensiones y exoneración de cobros es inconstitucional, según instituciones privadas

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Loreto: “El pulmón del mundo se queda sin oxígeno”, advierte director regional de salud

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad