PERÚ

Junín | Detienen a alcalde distrital acusado de agredir a su pareja


El alcalde del distrito de Yanacancha de la provincia de Chupaca, región Junín, Cruger Miranda Rosales, fue detenido tras ser acusado de agredir a su conviviente, así lo informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle La Victoria, en el distrito y provincia de Chupaca. La víctima contó a las autoridades que fue agredida con patadas y puñetes a la altura del vientre.

Al respecto, el jefe de la Región Policial de Junín, coronel PNP Adán Alvarado, dijo que la agraviada acusó al alcalde de rociarle aceite.

Por ello, los efectivos están trabajando para descartar un presunto intento de feminicidio.

“Estamos esclareciendo estas situaciones del aceite, porque las versiones son un poco contradictorias. No tenemos todavía información y no sabemos si esta intención ha sido mayor”, dijo el coronel.

Tras la detención, en horas de la madrugada, el abogado de Miranda Rosales llegó a la dependencia policial y lo identificó como el alcalde del distrito de Yanacancha.

Related posts

Padre pudo llevar a Arequipa la medicina que le urge a su hijo tras exponer su caso en RPP [VIDEO]

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Lambayeque: Ambulantes invaden las calles y generan foco de contagio

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Lambayeque: Baja recaudación por la COVID-19 pone en riesgo salario de trabajadores

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad