PERÚ

Junín: Más de 100 ciudadanos protestan durante la llegada del presidente Vizcarra a Chanchamayo


Más de 100 ciudadanos de las provincias de Chanchamayo y Satipo, en la región Junín, protestaron en el frontis del Hospital Julio César Demarini Caro y del Centro Cívico de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, hasta donde llegó el presidente, Martín Vizcarra, para inaugurar una planta procesadora de oxígeno medicinal.

Con carteles en mano, un grupo de ciudadanos rechazó que el presidente haya inaugurado esta planta de oxígeno en el hospital de Chanchamayo, pues la adquisición se realizó con donaciones de todos ciudadanos y de la iglesia católica.

Además, otro grupo exigió la construcción del Hospital Manuel Higa Arakaki en Satipo. 

Ante esta protesta, un gran contingente policial impidió que los manifestantes se acerquen al mandatario.

El Jefe de Estado llegó junto a la primera dama, Maribel Díaz y la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, para inaugurar esta obra y sostener una reunión con dirigentes Asháninkas.

Por otro lado, durante la ceremonia de inauguración, el presidente Vizcarra también anunció que llegó al distrito de La Merced con 50 balones de oxígeno y mil kits de atención primaria.

Related posts

Marcha Nacional | El ministro de Salud Abel Salinas afirma que “no hay ningún herido de gravedad” por la protesta nacional | Manuel Merino

PERU DESPIERTA

Martín Vizcarra: Hay poderes económicos y políticos que quieren sacarme del Gobierno

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Pilar Mazzetti afirma que el país pasó de 9 a 50 plantas de oxígeno medicinal en funcionamiento

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad