PERÚ

La Libertad: Asesinan a Padre e hijo en la puerta de su vivienda en Otuzco


Miguel Áudelino Claro Arriaga de 63 años y su hijo Alex Claro Rojas de 37 años fueron asesinados de varios disparos. El hecho ocurrió en la localidad de LLaugueda, provincia de Otuzco, región La Libertad.

Las víctimas estuvieron en la puerta de su vivienda. Los delincuentes llegaron y los atacaron con armas de fuego, sin explicación alguna.

Los desconocidos también dispararon a María Rojas Huaylla de 71 años, esposa de Claro Arriaga. Ella recibió un proyectil en el abdomen y ahora permanece internada en un hospital de la ciudad de Trujillo.

Las primeras versiones de la Policía señalan que el móvil de este ataque sería por terrenos donde se ubican varios socavones, que fueron hechos con la finalidad de explotar carbón de piedra y oro.

Intenta asesinar a su mamá

En la misma provincia ocurrió otro hecho violento. En el barrio La Ermita, agentes de la Policía intervinieron a un joven de 16 años, quien padece trastornos mentales. Él intentó asesinar a su madre con un objeto punzocortante.

La Policía trasladó al joven a la comisaría de Otuzco para las diligencias referentes a este hecho.


Related posts

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Lanzan campaña para conseguir alimentos a familias vulnerables de Lima

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Defensoría del Pueblo: 411 municipios no han ejecutado presupuesto para compra de canasta de víveres

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Manuel Merino: Si el Gobierno quiere aplicar el artículo 70 de la Constitución, tiene que hacerlo a través de una ley del Congreso | Clínicas privadas | Martín Vizcarra

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad