PERÚ

Lambayeque: Bebé de un año fallece calcinado tras incendio en el distrito de Pucalá


Un bebé de un año falleció calcinado luego de que su vivienda se incendiara esta madrugada en el sector Los Patitos, en el distrito de Pucalá, en Lambayeque, informó la Policía.

Según las primeras investigaciones, el incendio se produjo debido a que la familia dejó una vela encendida sobre la cama de madera, la cual cayó sobre el colchón y rápidamente consumió lo que había en el cuarto.

Al respecto, el subprefecto del distrito, Pedro Bances, indicó que al momento del incendio en la vivienda también se encontraban los padres del menor fallecido y un niño de 4 años, quienes resultaron sin heridas.

“Es una familia muy humilde, ellos han estado descansando en un colchón en el suelo, pero se dieron cuenta muy tarde, no pudieron salvar al pequeño”, lamentó Bances.

En tanto, el cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue para continuar con las diligencias.

Por otro lado, el subprefecto señaló que la familia es de extrema pobreza, por lo que pidió apoyo para ayudarlos con los gastos del sepelio.

Related posts

Pasco: Gobernador quiere retomar su cargo pese a estar infectado con la COVID-19

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Minsa: 3 708 personas vencieron la COVID-19 en el último día y los recuperados ya superan los 290 000

PERU DESPIERTA

Moción de vacancia presidencial: Escucha las intervenciones de los voceros de las bancadas

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad